Confirmado por Jorge, su padre: Lionel Messi formará parte del PSG de las estrellas. El argentino, además de coincidir con sus compatriotas (Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el DT Mauricio Pochettino), volverá a compartir plantel con Neymar, uno de sus mejores socios. El mundo ya habla de la MNM, armando el trío con Kylian Mbappé, estrella del fútbol francés. ¿Ahora te quedás, no, Kylian?

+PSG: así se podrá entrar en el Parque de Los Príncipes para 'ver a Lionel Messi'

Por otro lado, el conjunto parisino también cuenta en sus filas con Sergio Ramos. El central español fue uno de los principales rivales de Messi en los duelos entre el Barcelona y Real Madrid. En este mercado de pases, ambos se fueron de sus clubes con el pase en su poder.

La vuelta de la sociedad Messi-Neymar genera muchas expectativas en el mundo del fútbol. Deleitaron a todos en su estadía en el Blaugrana. En la actualidad, están en un gran momento y buscarán volver a conquistar el mundo del fútbol. ¿Podrán ganar su segunda Champions juntos?

+Los 16 futbolistas argentinos que jugaron en el PSG

PSG necesita reinar en Europa de una vez por todas: en los dos últimos años, con final y semifinal, estuvo muy cerca y la llegada de Messi y la conformación del mejor plantel del mundo, hace que sea el momento indicado.

"Con toda hacia una nueva aventura juntos, los 5", escribió Antonela, compañera de vida de Lionel. 

¿Cómo se podrán ver los partidos del PSG de Messi y Neymar en Ecuador?

Los partidos del PSG de Messi y Neymar, en la Ligue 1, serán transmitidos por las distintas pantallas de ESPN y TV5 Monde.

+Estalló la Messimanía: una multitud espera por Leo en París