El interés de Antonio Conte, entrenador del Tottenham, por contar con Pervis Estupiñán se ha reconfirmado por los medios europeos durante las últimas semanas. Los 'Spurs' informaron a Sergio Reguilón, lateral izquierdo español, que no será tomado en cuenta por el DT y ya le están buscando club, por lo que deberán fichar un jugador para reemplazarlo.

 

+ (VIDEO) Periodista mexicano soltó lágrimas al enviarle un mensaje a Joao Rojas

+ (FOTO) El impactante cambio físico que ha tenido Moisés Caicedo en Inglaterra

+ (OFICIAL) Dice adiós al Mundial: Joao Rojas estará varios meses fuera de las canchas

Una de las opciones que maneja Conte es la de Estupiñán, jugador que encajaría perfecto en su sistema, el cual cuenta con una línea de tres defensas y con carrileros que tienen gran despliegue, característica que tiene el ecuatoriano. Desde España confirmaron que el lateral izquierdo de 'La Tri' es el elegido para reemplazar a Reguilón y solo están esperando que el español tenga club para realizar una oferta al Villarreal.

 

En las últimas horas se conoció que el Tottenham está pensando en ofrecer un trueque de jugadores para fichar a Pervis Estupiñán. Los ingleses pondrían sobre la mesa a Giovanni Lo Celso o Tanguy Ndombélé, jugadores que fueron descartados por Conte, para que el ecuatoriano sea su nuevo fichaje.

Esto sería un negocio redonde para el Villarreal, debido a que Lo Celso es uno de los jugadores que quiere Unai Emery, DT del 'Submarino Amarillo', y Ndombélé tiene el perfil de mediocampista físico que encaja perfecto en el sistema del club español. La opción que tendría más sentido es la de Lo Celso, quien ya estuvo la temporada anterior a préstamo en el Villarreal y tiene un valor de mercado similar al de Estupiñán.

De esta forma los españoles se desprenderían de un jugador que están dispuestos a dejar salir y llegaría un mediocampista que es del gusto del entrenador. En las próximas horas se conocerá el avance de las negociaciones entre ambos clubes, pero todo apunta a que llegarán a buen puerto y de esa manera Pervis tendrá nuevo club.