Entrenando con el Sporting Cristal a la espera de que se defina su situación, el futuro de Washington Corozo sigue teniendo nuevas aristas según rumores. En horas recientes lo ponen nuevamente en la agenda de uno de los gigantes de Sudamérica y reciente protagonista de la Copa Libertadores en los últimos años.

+ Leonardo Campana entra en planes de club de primera de España

+ Sergio Quintero cambiaría de club en Ecuador

+ Joao Rojas, de las ventas más caras de la era Neme

Según el periodista Julio Miguel Nego de Brasil, el extremo ecuatoriano fue ofrecido nuevamente al Flamengo de Río de Janeiro, esto como opción ante la lesión de Bruno Henrique, que lo tendrá fuera de las canchas a largo plazo. El dueño de sus derechos deportivos hasta 2023 es el equipo peruano.

No es la primera vez que ponen a Corozo en la órbita del gigante rojinegro, aunque parece que la vez anterior todo quedó en rumores. De igual forma se lo vinculó con el Palmeiras, bicampeón de América en las últimas dos temporadas, pero finalmente terminó cumpliendo su contrato en México.

Corozo estaba en Pumas de la UNAM hasta mitad de año, el equipo mexicano decidió no renovar su préstamo. Mazatlán de la Liga MX es la oferta más en firme que tiene el ex Independiente del Valle para seguir su carrera.