Tras un semestre irregular en Xolos de Tijuana, nuevamente el extremo ecuatoriano Renato Ibarra tendrá que esperar para ver qué será de su futuro. A la espera de ver la decisión del club de la Liga MX, otro equipo de Sudamérica intenta su contratación.

+ Independiente del Valle recibirá fortuna por Hincapié

+ Washington Corozo fue ofrecido a un gigante de Sudamérica

+ FIFA podría sancionar a BSC por cláusula de Garcés-Cortéz

Parecían estancadas las negociaciones pero nuevamente directivos del Ceará de Brasil quieren reforzarse con el 'tricolor' para la mitad de año. Las conversaciones no solo son con el futbolista, sino con el América de México, dueño de sus derechos deportivos.

Quedan seis meses más de contrato de la 'Liebre' con el cuadro 'Crema' y aunque se arriesgan a tener que dejarlo ir libre, el equipo mexicano pide entre 1 millón y 1.5 millones de dólares para dejarlo ir, esto para recuperar lo invertido.

Ibarra había renovado su contrato con el equipo hasta el 2023 sin embargo tras sus escándalos de violencia doméstica no entró en planes y ha ido cedido a clubes como el Atlas de Guadalajara y ahora Xolos de Tijuana, quienes tendrán que decidir si lo compran.