Se jugó una nueva jornada del fútbol boliviano. En la fecha 20 de la Primera División de Bolivia, Real Santa Cruz —equipo del ecuatoriano Kevin Mina— cayó derrotado 3x1 en su visita a Oriente Petrolero y sigue complicado al descenso. El tricolor ingresó en el minuto 71' del partido para reemplazar a su compañero Wilman Modesta.

+"Si descendemos me corto el miembro", la insólita reacción de futbolista ecuatoriano

+¿Muy tarde? El TAS emitirá la resolución sobre el caso Byron Castillo en esta fecha

+¡Se armó la grande! 9 de Octubre pide a Fiscalía los audios de los dirigentes del fútbol ecuatoriano

El ecuatoriano, quien la semana pasada declaró que si su club descendía se cortaría el miembro, no logró cambiar el resultado de Real Santa Cruz en su dura derrota ante Oriente Petrolero en un encuentro disputado en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra en una nueva edición del clásico cruceño.

Recordamos que Kevin Mina llegó al cuadro de Real Santa Cruz durante la presente temporada en donde ha logrado disputar 14 encuentros y marcar solamente una anotación. Es la tercera temporada del ecuatoriano en el fútbol boliviano tras vestir los colores de Guabirá durante los años 2021 y 2022. Por su parte, el conjunto de Real Santa Cruz continúa comprometido al descenso, se ubica en la penúltima posición tras 20 jornadas con 16 unidades.