Con Gonzalo Plata anunciado oficialmente en el Real Valladolid y con Piero Hincapié cerca de renovar con el Bayer Leverkusen, ahora es el turno de Pervis Estupiñán para definir su futuro y este lunes desde España dan novedades. El lateral está a nada de cambiar de equipo en Europa según múltiples reportes.

+ Liga de Quito cerca de arreglar estos cuatro refuerzos

+ Gonzalo Plata tiene oficialmente nuevo club

+ ¿Chao Mundial?: Diagnóstico de la lesión de Joao Rojas

Según El Periódico Mediterráneo, el Villarreal ya tiene un acuerdo con el Tottenham para el traspaso del ecuatoriano, de igual forma ya hay un arreglo entre los ingleses y el 'tricolor' el único impedimento son los cupos de jugadores comunitarios.

Para que los Spurs puedan cerrar a Estupiñán tendrán que esperar hasta encontrarle salida al también lateral Sergio Reguilón, una vez que esto ocurra el ex Liga de Quito, Osasuna y Watford tendrá una nueva aventura en la Premier League.

La cifra que pagarán desde White Hart Lane por Estupiñán gira en torno a 13 millones de euros, esto sumado a los pases de los volantes Giovanni Lo Celso y Tanguy Ndombelé. El 'tricolor' llegó al Villarreal por 16 millones.