Continúan las emociones de los torneos UEFA que tendrán presencia ecuatoriana. Los cuartos de final, tanto de la UEFA Europa League, como de la Conference League, se disputarán muy pronto y contará con futbolistas tricolores como Piero Hincapié y Nilson Angulo, quienes están desarrollando sus carreras en el Viejo Continente.

+"Félix Sánchez tiene otras exigencias", dice exfigura de la Selección de Ecuador (VIDEO)

+Por la primera victoria en LigaPro: Liga de Quito con once listo para enfrentar a El Nacional

Aunque no tendremos presencia ecuatoriana en la UEFA Champions League, la segunda competencia más importante de clubes de ese continente, la Europa League, sí tendrá un ecuatoriano. Piero Hincapié, defensor del Bayer Leverkusen alemán, dejó de lado al húngaro Ferencvarosi con un global de 4x0 y en los cuartos de final tendrá que enfrentarse a Union Saint-Gilloise de Bélgica

Mientras tanto, en la UEFA Conference League, Anderlecht —cuadro belga del ofensivo Nilson Angulo— tendrá que enfrentarse en los cuartos de final de la competición ante el conjunto neerlandés de AZ Alkmaar. En la fase previa el cuadro violeta eliminó al complicadísimo Villarreal con un global de 2x1, mientras tanto, los neerlandeses superaron a la Lazio de Italia con un 4x2 en el score acumulado.