El interés de varios clubes europeos por Piero Hincapié hizo que el Bayer Leverkusen tome la firme postura de no querer venderlo hasta después del Mundial de Qatar 2022. Los alemanes saben que tienen uno de los defensas con mayor proyección en el mundo y si el ecuatoriano realiza un buen torneo con ‘La Tri’, podrían venderlo por una cantidad muy alta.
Hincapié está muy contento en el Bayer 04, pero sabe del interés de equipos grandes del viejo continente por ficharlo. Desde Europa dieron a conocer que el zaguero ecuatoriano habría realizado un pedido al club alemán para seguir defendiendo esa camiseta y también la cantidad que piden para dejarlo ir.
En Italia aseguran que Piero Hincapié habría solicitado un aumento en su salario para no escuchar ofertas de otros clubes y continuar en el Bayer Leverkusen. La cantidad que estaría pidiendo el jugador de la Selección Ecuatoriana es de 2 millones de euros, el doble de lo que está recibiendo actualmente.
El Leversekusen está dispuesto a negociar con cualquier club si ofrecen 50 millones de euros, cantidad que limita a varios para intentar fichar al ecuatoriano. Lo cierto es que Hincapié tiene u contrato largo y el club dueño de su pase no quiere desprenderse de él, pero la buena relación que tienen ambas partes puede hacer que lleguen a un acuerdo para complacer el pedido que habría realizado el jugador.