Una nueva final de la Copa Libertadores de América se disputará en Ecuador en los próximos días. En esta ocasión con dos equipos que no son tricolores: Flamengo y Athletico Parananese, obviando las proezas de Barcelona en los 90’s, la de Liga Deportiva Universitaria en 2008 y la de Independiente del Valle en 2016. Para la presente temporada, CONMEBOL eligió la sede del Estadio Monumental para la final única.

+Jugador de BSC que no será tomado en cuenta, busca nuevo club en LigaPro

+¡Para despedir a la Tri rumbo a Qatar! Precios definidos para el último amistoso de Ecuador

+”No nos dejamos ganar”, dice Fabián Bustos tras cuestionamientos

Sin embargo, hay preocupación por parte de la organización, pues según una publicación de la reportera Raisa Simplicio, solamente se han logrado vender 11 mil entradas para la final única que tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre, a las 15h00, en Guayaquil.

En un inicio se conoció que las fanaticadas de Flamengo como de Paranaense recibirían un número de 12 mil boletos para cada uno, dejando un total de 24 mil localidades distribuidas para los torcedores brasileños. Hoy se conoce que el Flamengo podría llevar al menos 15 mil espectadores al Monumental, mientras que los seguidores del Furacão un menor número: 2 mil.