Este domingo 12 de marzo de 2023 Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen consiguieron una gran victoria en la Bundesliga ante el Werder Bremen. Los de Xabi Alonso tuvieron que sufrir al final tras una penal sancionado por una mano del ecuatoriano. 

+ ¿Algún tricolor? Así será el cuerpo técnico de Félix Sánchez en Ecuador

+ "Ese equipo de Catar, lo armó otro técnico", un ex DT de Ecuador sobre Félix Sánchez

+ ¿Regresará a 'La Tri'? Así le va a Byron Castillo en México

Hincapié no tuvo su mejor partido con el Bayer Leverkusen, tras una semana en la que también le tocó ser titular el jueves por la Europa League. El jugador tricolor asoma en los dos goles del Bremen, en el primero por una marca leve y en el segundo por una mano. 

La mano del jugador ecuatoriano es muy clara, el jugador tricolor no pudo hacer nada más, la pelota fue directo a su brazo que estaba extendido de una manera peligrosa en el área. No es la primera vez que a Piero le pitan una de estas manos. 

¿Necesita descanso? 

Todo el Bayer Leverkusen se vio muy agotado en los últimos minutos. El equipo de Xabi Alonso viene teniendo actividad muy seguida, jugando partidos cada 3 días. Hincapié ha repetido titularidad en casi todos, de ahí que se espera tenga rotación en los próximos partidos.