Continúan las emociones dentro de la Liga de Perú. En la jornada 7, Unión Comercio —equipo del delantero ecuatoriano Marlon De Jesús— visitó al complicado Cusco en un cotejo disputado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Al final el conjunto del tricolor terminó cayendo 2x1 con acción del ariete nacido en Ibarra.

+"Nunca haría daño a un colega": las palabras de Richard Calderón tras la falta contra Jackson Rodríguez

+Jugador de Liga de Quito 'señala' a Luis Zubeldía y su planteamiento ante Aucas

+¡Otra fortuna! Esta sería la nueva multa económica para Emelec

El cañonero ecuatoriano de 31 años marcó el primer tanto del encuentro. En el segundo tiempo, a los 54', Marlon De Jesús puso a ganar a los visitantes con una acción doble que arrancó con un centro por la derecha de Óscar Barreto. El tricolor logró conectar con la cabeza el balón en el área pero el guardameta Daniel Ferreyra rechazó la acción, acto seguido, De Jesús la mandó a guardar con un misilazo.

De Jesús llegó a Unión Comercio para la presente temporada y ha logrado convertir un tanto en la Liga de Perú tras cuatro compromisos disputados. El ecuatoriano buscará llegar al mismo nivel que tuvo en 2021, pues mientras defendía los colores de Deportivo Binacional, alcanzó las diez anotaciones.