Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano en los últimos años. El jugador que brilla en el Brighton es pretendido por varios equipos gigantes de la Premier League, aumentando su valor de mercado. 

+ Mágica asistencia de Juan Cazares en la victoria de Independiente

+ ¿Ahora sí ganamos? Esta sería la nueva alineación de Ecuador contra Australia

+ ¡Bombazo! Este ecuatoriano jugará por otra selección sudamericana

El volante tricolor sería vendido por el Brighton si llega una oferta superior a los USD 100 millones, según las últimas informaciones. No obstante, el valor del jugador ecuatoriano sería incluso más alto que el de toda una selección Conmebol, según los datos de Transfermark. 

 

Más que el tradicional rival

Según el experimentado portal, Caicedo costaría 55 millones de euros, mientras que el valor de la selección de Perú, que fue al mundial en el 2018 y es uno de los rivales históricos de Ecuador, tendría un valor económico de 47,85 millones de euros.

Moisés Caicedo podría volver a ser protagonista en el próximo mercado de transferencias, donde el jugador volvería a ser pretendido por el Arsenal y algún otro gigante. 'Moi' apenas tiene 21 años y ya brilla en la Liga más difícil del mundo.