Continúa la información desde Reino Unido en torno al posible traspaso de Moisés Caicedo y su salida del cuadro inglés del Brighton. Luego de dar a conocer en una carta su deseo de salir del conjunto de los seagulls, ahora llegan más novedades sobre los movimientos del ecuatoriano en territorio inglés.

+¡Con cifra récord! Moisés Caicedo confirma su salida del Brighton

+Aucas, campeón de la LigaPro, anunció un fichaje de última hora

+Ya se conoce la nueva fecha para el amistoso de Emelec ante Racing de Córdoba

Según información del periodista deportivo, Fabrizio Romano, el tricolor decidiría si entrenar con los ingleses este sábado 28 de enero de cara a lo que será su encuentro por la FA Cup ante Liverpool. "Moisés Caicedo no podría entrenar con el equipo el sábado después de su hacer pública su decisión y pedirle al club que se fuera", escribió el comunicador en sus redes sociales.

El italiano añadió que el ecuatoriano busca encontrar un hueco para lograr continuar su carrera deportiva en un grande de la Premier League. "Caicedo decidirá mañana, pero ha sido claro con Brighton: quiere tener la oportunidad", posteó.

Finalmente, Romano indicó que los seagulls siguen con la idea de retener al tricolor en la plantilla dirigida de Roberto De Zerbi para así continuar con la gran temporada que ha desarrollado en el torneo inglés durante la temporada 2022/203. "Brighton todavía quiere quedarse con Moisés", concluyó el comunicador.

Recordamos que días atrás, el cuadro de las gaviotas blindó al tricolor con un valor de 100 millones de libras, es decir, el club que quiera quedarse con sus servicios, tendrá que desembolsar esa suma de dinero. A horas de la mañana, el mismo periodista italiano indicó que Arsenal presentó una oferta de 65 millones de libras. La ventaja de fichajes de invierno finaliza el 31 de enero.