Sergio Busquets tuvo que abandonar rápido la cancha en el partido entre Barcelona y Sevilla por la jornada número 20 de La Liga de España. El campeón del mundo con España en 2010 sufrió una fuerte lesión en su tobillo izquierdo. 

+ (VIDEO) Joel Ordóñez anotó su primer gol en el fútbol europeo

+ ¡De club grande! Emelec tiene este importante gesto con sus formativas

+ ¡Insólito! Así ganó Washington Corozo a un grande de Perú

Cuando Busquets iba en búsqueda de una pelota cerca de la mitad de la cancha se quedó en el suelo, tras una fuerte molestia en su tobillo. Las imágenes del partido muestran como el pie del jugador se queda clavado mientras el moviemiento de su pierna empuja el tobillo en dirección contraria. 

El futbolista se quedó visiblemente tocado en el suelo y los médicos entraron a asistirlo. Los gestos del jugador hicieron pensar que la lesión era aún más grave, sin embargo, se marchó de la cancha caminando y muy aplaudido por los aficionados.

Finalmente al minuto 8 Busquets terminó siendo cambiado por Kessie. En las próximas horas, el Barcelona realizará los exámenes pertinentes y comunicará el grado de la lesión de un jugador clave para Xavi. El Barcelona recibirá al Manchester United por la Europa League el próximo 16 de febrero.