Parece ser que en los Gallos Blancos de Querétaro están profundamente enamorados de los jugadores ecuatorianos. Es que eso se desprende del mercado de pases.

En primera instancia, la mencionada formación mexicana se hizo con los servicios de dos históricos futbolistas ecuatorianos como Antonio Valencia y Jefferson Montero. Pero va por más.

Según indicaron los medios de comunicación mexicanos en las últimas horas, Querétaro tiene serias intenciones de hacerse con un hombre de la Selección Ecuador.

El nuevo apuntado por Querétaro es Adolfo Muñoz, talentoso extremo ecuatoriano de 22 años de edad que actualmente se desempeña en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Tan bueno fueron los rendimientos de Muñoz en la formación capitalina que derivaron en la convocatoria de Gustavo Alfaro para los partidos de La Tri en las Eliminatorias.

Cabe destacar que Muñoz debutó como futbolista profesional allá por el año 2015, vistiendo los colores de El Nacional. Posteriormente llegó a Liga de Quito en 2019.

+ Así juega Adolfo Muñoz: