Nuevos aires. La salida de Fabián Bustos ha sido inevitable. Después de una vida dirigiendo en el fútbol ecuatoriano, donde sus últimos resultados con Delfín y Barcelona SC fueron muy buenos, le ha llegado la oportunidad de su carrera profesional: Santos de Brasil, un campeón de América y protagonista del campeonato local más prestigioso de Latinoamérica.

En su lugar ha llegado Jorge Célico, quien venía de su experiencia con las divisiones inferiores de la Selección de Ecuador que hoy dirige Gustavo Alfaro. Con su anuncio, que fue confirmado por el club de manera oficial este lunes 28 de febrero, se rumorearon varios nombres para llegar al Ídolo.

Uno de ellos fue el Kike Saverio, el joven delantero ecuatoriano de 22 años de inferiores en Barcelona y que ahora milita en el Ponferradina de la Segunda División de España. No obstante, los rumores han llegado hasta este martes.

Según informó el mismisimo Wachito en Twitter, "el lunes próximo vuelve a España la familia del futbolista ecuatoriano Kike Saverio del Ponferradina tras pasar vacaciones en Balzar, la que expresa que por el momento no jugará en Ecuador y que es falso u llegada a Barcelona SC".

 

Si Jorge Célico ya asumió, ¿por qué no dirigirá este miércoles por la Libertadores?

La razón de esto es que recién este miércoles viajará Célico rumbo a Lima, donde será el encuentro. El entrenador aún está en Guayaquil por temas personales y no podrá ser de la partida de su primer equipo.