Muy cerca de Gonzalo Plata y Moisés Caicedo, otro ecuatoriano que ha tenido una gran temporada en Europa es el lateral Pervis Estupiñán, quien pelea para meterse en torneos europeos además de meterse  a las semifinales de la UEFA Champions League. Este miércoles trascendió que el defensor ya tiene dos ofertas para dejar el Villarreal.

+ Gonzalo Plata fue ofrecido a varios clubes

+ Ecuador no contaría con un crack para junio

+ Barcelona SC responde declaraciones de Rodríguez por caso Castillo

Según el medio Marca 90, Pervis Estupiñán ya recibió la oferta de dos clubes europeos también de España, estos son el Real Betis y el Sevilla FC, ambos de destacada temporada en su liga. El Sevilla jugará la Champions League mientras que el Betis se tendrá que conformar con Europa League, este año ganaron la Copa del Rey.

Estupiñán y el Villarreal esperarán hasta final de temporada para analizar las ofertas, su DT Unai Emery le ha dado la titularidad al ecuatoriano en las grandes citas y su fichaje no será por menos de los 16 millones de euros que pagaron al Osasuna.

En caso de que acepte, Estupiñán tendrá su cuarto club en España tras haber estado en el Granada B, Mallorca, Osasuna y Villarreal, en Europa también estuvo en el Watford de Inglaterra.