En la trigésimo cuarta jornada de la Premier League, Brighton desplegó todo su potencial y goleó sin atenuantes por 6-0 a Wolverhampton y se acerca a los puestos de competición europea. 

En el inicio de este partido, sorprendentemente Moisés Caicedo comenzó el partido como suplente y Pervis Estupiñán fue titular. El equipo de Sussex se impuso de principio a fin ante un flojo Wolverhampton, que por ahora se salva del descenso. 

Pasados los primeros 5 minutos, Denis Undav puso en ventaja a Brighton, antes de la media hora de juego Pascal Gross marcó por duplicado y Danny Welbeck puso el 4-0 en el cierre de la primera parte con asistencia del tricolor Pervis Estupiñán. En el complemento Undav y Welbeck inflaron el marcador para decretar el 6-0 final. 

Con este resultado, Brighton se mantiene en la octava ubicación sumando 52 unidades con 31 partidos jugados. Por su lado, Wolverhapton busca mantener la categoría sobre el final de la temporada donde ocupa la décima tercera posición  con 37 puntos y con 8 puntos por encima de la zona del descenso.