Tras la sanción de la FIFA y UEFA a los clubes rusos de dejarlos fuera de las competiciones europeas, los clubes de la Premier League de dicho país terminaron jugando por trámite y deportividad, ahí el FC Sochi del ecuatoriano Christian Noboa se aseguró el segundo lugar.

+ No al Santos: Byron Castillo está cerca de salir al exterior

+ Piero Hincapié ya tiene una oferta para salir de Alemania

+ Pervis Estupiñán se acerca a este club

Visitaron al Dínamo de Moscú, equipo que justamente también llegaba con opciones de ser vicecampeón tras un Zenit que ya se había coronado con fechas de anticipación. Los locales abrieron el marcador a los 8′ justamente con un autogol del ecuatoriano, quien vistió la camiseta del Moscú hace varios años.

Rimovich a los 27′ minutos igualaría el marcador, luego un doblete de Cassierra ponía un 1-3 que daba tranquilidad a la visita, el segundo de sus tantos a pase del ecuatoriano. Sobre el cierre del primer tiempo se cobró un penal para el FC Sochi, al cobro fue Noboa quien una vez más hizo gala de su puntería y metió un gol más desde los doce pasos.

Cassierra cerraría el 1-5 a los 70′, de no haber sido por la invasión de Rusia a Ucrania, el club hubiera estado en Europa League la siguiente temporada, sin embargo deberán conformarse solo con la medalla de plata.