Con la temporada europea ya finalizada, los clubes alistan ya los movimientos que tendrán en sus plantillas de cara a la temporada 2022-2023, entre ellos el Villarreal. Este lunes hay noticias que son de relevancia para los intereses del ecuatoriano Pervis Estupiñán.

+ Los 'ausentes' en la convocatoria de Ecuador

+ (VIDEO) Gol y asistencia de Plata en ascenso de Valladolid

+ Orgullo: Carapaz quedó a las puertas del Giro de Italia

Según trascendió en España, la posición más sobrepoblada del equipo es la del lateral derecho por lo que buscan darle salida al menos 2 de los 7 nombres, entre ellos el 'tricolor'. El 'Submarino' espera conseguir al menos 18 millones de euros por el futbolista.

Titular en varios partidos de liga y los encuentros importantes de la Champions League, rapidamente al titular de Ecuador le salieron ofertas, el último en sumarse el Benfica de Portugal quienes buscan una cesión con opción de compra.

Es el tercer equipo con el que se vincula al 'tricolor', esto tras el Sevilla y el Betis de España quienes quieren reforzar su defensa con la velocidad y despliegue del estelarista para Gustavo Alfaro. Los hinchas no están tan contentos con la posible venta del ex LDUQ, Osasuna y Mallorca.