Luego de la participación de sus futbolistas dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cuadro alemán de Augsburgo, donde milita el centrocampista Carlos Gruezo, retornó a los entrenamientos pensando ya en el regreso a las actividades dentro de la Bundesliga.

+Ante sus varias ofertas: Ángel Mena eligió su siguiente club

+Dos clubes de Inglaterra ya llamaron a Gonzalo Plata

+¡Las altas! Estos son los refuerzos de los clubes de LigaPro para la temporada 2023

“Volvemos a los entrenamientos“, comunicó el club a través de sus redes sociales. La Bundesliga regresa el próximo año, concretamente el 22 de enero, cuando por la jornada 16, el conjunto de los Fuggerstädter tenga un durísimo duelo ante Borussia Dortmund en el Signul Iduna Park a las 09h30 (hora ecuatoriana).

Recordamos que en el conjunto alemán fueron tres los seleccionados nacionales que tuvieron participación en Qatar 2022: el ecuatoriano Carlos Gruezo —quien disputó 45 minutos en el duelo ante Senegal— el defensor polaco Robert Gumny —quien no jugó un solo minuto y permaneció en la banca de suplentes— y el suizo Rubén Vargas, titular en los encuentros con su selección en fase de grupos y que buscará la clasificación a cuartos de final en un duro duelo ante Portugal.

En la Bundesliga, el cuadro de Ausburgo permanece en la casilla #14 de la tabla de posiciones con un puntaje de 15 puntos y -8 de gol diferencia en 15 fechas disputadas. Además, el cuadro del ecuatoriano permanece con una mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria. La próxima prueba de los teutones será el duelo amistoso ante el cuadro suizo de Grasshopper el próximo 9 de diciembre.