La salida de Tomas Tuchel como entrenador del Chelsea provocó que Graham Potter sea su reemplazo, dejando al Brighton sin su director técnico. El inglés aceptó el reto de dejar a las 'Gaviotas' para dirigir a un grande como el Chelsea, siendo el reto más importante de su carrera hasta el momento.

Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento contaban con la confianza del Potter, pero ahora deberán ganarse un puesto con el nuevo DT. Tras varios días analizando carpetas, el Brighton ya está negociando con un estratega italiano para que tome las riendas del equipo lo más rápido posible.

El medio italiano Sportitalia informó que Roberto De Zerbi está cerca de ser el nuevo director técnico del Brihgton, algo que podría concretarse en los próximos días cuando ambas partes se reúnan a definir los detalles de su incorporación. De Zerbi dirigó al Sassuolo de Italia y Shakhtar de Ucrania, clubes donde mostró un trabajo interesante y ahora que está libre, puede dirigir a Caicedo, Estupiñán y Sarmiento.

Por si no logran contratar a De Zerbi, el Brighton tiene como plan b al noruego Kjetil Knutsen, entrenador del FK Bodø/Glimt. Las 'Gaviotas' ya quieren definir quién será su nuevo DT, algo que se puede definir en los primeros días de la semana y así ya poder trabajar para la reanudación de la Premier League.