Liga de Quito sumó un delicado empate en la Copa Sudamericana ante Botagofo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El no conseguir los 3 puntos compromete también su lucha por el primer lugar de la zona.

Los aficionados, que fueron en gran mayoría al Rodrigo Paz Delgado, apuntaron sus críticas a un jugador en especial. La hinchada de LDU siente desde inicio de temporada que les está faltando un 9.

Las críticas de los aficionados apuntaron directamente contra José ‘Tin’ Angulo. El 9 pasa por un mal momento goleador y no convierte con la camiseta de LDU desde el pasado mes de abril.

Tras el empate ante Botafogo, José Angulo le pidió a los aficionados de LDU tener paciencia. El 9 es consciente de que no se le han dado los goles, pero tiene confianza en que estos llegarán. Cuando fue reemplazado se fue abucheado por los hinchas.

¿Buscarán un 9?

La hinchada de Liga de Quito ha pedido un 9 desde comienzo de temporada, sin embargo, no va a ser hasta esta segunda etapa que se busque un fichaje. En LDU son optimistas para el mercado.