Luego de defender la camiseta del Birmingham de Inglaterra en la última temporada, Jefferson Montero, veloz y experimentado extremo ecuatoriano, se encontraba buscando nuevo equipo. Y, finalmente, lo terminó encontrando.

En las últimas horas, el futbolista sudamericano de 31 años de edad acordó su incorporación al Querétaro de México. De hecho, Oswaldo Minda, exjugador y actual representante de Montero, dio a conocer el fichaje a través de sus redes sociales.

 

De esta manera, Montero volverá al fútbol mexicano, donde también supo defender las camisetas de Dorados de Sinaloa y Monarcas Morelia. Así se hizo añicos la esperanza de muchos de que pueda volver a jugar en Ecuador en el corto plazo.

"Muy contento de oficializar el fichaje de nuestro representado Jefferson Montero por dos temporadas con su nuevo club Querétaro de México", exteriorizó el mencionado Minda por intermedio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Cabe destacar que Montero representó a la Selección Ecuador en 63 oportunidades, marcando nada menos que 10 goles. Además fue parte de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

Además de los equipos mencionados, Montero también supo vestir los colores de Emelec, Independiente del Valle, Villarreal, Levante, Real Betís, Swansea City, Getafe y West Bromwich Albion, diseñando una carrera más que interesante.