A pesar de tener ya 35 años de edad, Cristhian Noboa parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera. Y eso queda al descubierto permanentemente, partido tras partido.

Es que el volante ecuatoriano, que sigue siendo convocado para La Tri, no solamente aporta en la contención y en la generación, sino también que se despacha con goles repetidamente.

Precisamente, esa realidad se confirmó este sábado, cuando Sochi, el actual equipo de Noboa, se presentó en condición de local contra Krasnodar, por una nueva fecha del torneo ruso.

Cuando transcurrían jugados apenas cinco minutos del primer tiempo, Noboa se hizo cargo de una ejecución de penal, para establecer, con maestría y tranquilidad, el 1-0 parcial.

Cabe destacar que, posteriormente, los visitantes terminarían equilibrando la contienda para que el compromiso culmine con un empate 1-1 por la Liga Premier de Rusia.

En Krasnodar quien vio acción fue otro ecuatoriano: Cristian Ramírez, que ingresó al campo de juego cuando se desarrollaban 11 minutos de la etapa complementaria.