Este jueves, la Selección Ecuador se quedó con una victoria agónica y de oro bajo la órbita de la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fue en el estadio Hernando Siles de La Paz, contra Bolivia.

Es que, luego de comenzar perdiendo, el seleccionado comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro pudo recuperarse para imponerse por 3-2 en condición de visitante y colocarse de muy buena manera en la tabla de posiciones.

De todas maneras, no todas fueron buenas noticias para La Tri: es que Leonardo Campana, uno de los delanteros convocados por el mencionado entrenador argentino, se transformó en una baja sensible por haber sufrido una lesión.

Sucede que Campana sufrió una molestia muscular y quedó descartado para el partido contra Colombia del próximo martes, el cual se desarrollará en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Como consecuencia de ello, Alfaro tuvo que decidir la convocatoria de otro futbolista y los cañones del exestratega de Boca Juniors, entre muchos otrosequipos, apuntaron hacia Carlos Garcés, artillero que milita en Delfín.

De hecho, por intermedio de sus redes sociales oficiales, la Selección Ecuador ya comunicó la convocatoria del experimentado delantero de 30 años de edad que también militó en Manta, Liga de Portoviejo, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Atlante.