Luego de una temporada realmente positiva en Osasuna, Pervis Estupiñán debió retornar a Watford, equipo dueño de su ficha que acaba de descender a la segunda categoría de Inglaterra.

Teniendo en cuenta este último detalle, el futuro del lateral izquierdo ecuatoriano es una incógnita, ya que es seguido muy de cerca por equipos realmente importantes de Inglaterra y España.

Mientras tanto, el exfutbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito realizó su debut con la camiseta de Watford. Fue en un encuentro amistoso contra un grande como Tottenham Hotspur.

Este sábado, Estupiñán fue titular en el equipo que intentará retornar a la Premier League lo más rápido posible. Y fue victoria por 2-1 ante los de José Mourinho, para sorpresa de muchos.

Estupiñán, de 22 años de edad y con un futuro muy prometedor, vio actividad durante 70 minutos antes de ser reemplazado, dejando una muy buena imagen por lo hecho durante su estadía en el campo.

Domingos Quina y Andre Gray fueron los autores de los tantos de la escuadra que resultó vencedora, mientras que Son Heung-Min se encargó de descuento de los capitalinos.