Kike Saverio defendió la camiseta de Barcelona B durante muchos partidos. Sin embargo, el talentoso jugador ecuatoriano nunca contó con chances de ser promovido de forma permanente.

Como consecuencia de ello, el futbolista sudamericano tomó una determinación importante ante la finalización de su contrato: no seguir integrando las filas de la escuadra catalana.

Pese a que existió una oferta sobre la mesa, Saverio decidió no continuar en Barcelona y buscar nuevos horizontes, consciente de que había varias propuestas para su futuro.

Finalmente, el jugador ecuatoriano terminó incorporándose a las filas de Osasuna Promesas, soñando con escalar al primer equipo de los de Pamplona de forma inminente.

Pero, mientras tanto, Saverio realizó una jugada que prácticamente nadie esperaba: junto a otros futbolistas le inició acciones legales al equipo hoy comandado por Ronald Koeman.

El pedido de Saverio y el resto de los jugadores tiene que ver con la cancelación de 10.000 euros a cada uno por la prima de la clasificación de Barcelona B al playoff de ascenso, según informó ‘Mundo Deportivo’.