El próximo martes, Ecuador y Colombia se encontrarán frente a frente con el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito como escenario. Lo harán por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y, para sorpresa de muchos, quien llegará mejor a este compromiso será el equipo conducido por Gustavo Alfaro, que viene de derrotar a Uruguay y Bolivia en sus últimas dos presentaciones. En tanto, Colombia llega tras ser goleado por la Celeste en Barranquilla.

Pese a eso, Carlos Queiroz, director técnico del combinado colombiano, dialogó con la prensa en las últimas horas y se mostró muy optimista de cara al encuentro que se disputará el 17 de noviembre en el territorio ecuatoriano.

"Jugar en la altura hace parte de la competición, no es momento de lamentarse, debemos tener actitud positiva. Estamos en condiciones para competir bien en el partido", comenzó exteriorizando en la rueda de prensa corrrespondiente.

"Nosotros trabajamos con un cuerpo técnico que tiene experiencia. El problema con la altura está en el tiempo de adaptación. Toda la estrategia del viaje está en el descanso y la buena alimentación", profundizó el entrenador sobre la altura.

"Estoy muy tranquilo, confío en nustras capacidades, en la calidad de nuestros jugadores, en la actitud de ellos. Sé que haremos un buen partido en Quito. La decisión de cómo enfrentar a Ecuador la tengo clara, tenemos un plan de juego", completó.