El peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas, Marlon 'Chito' Vera, hizo historia la pasada semana cuando logró entrar al top 3 del ranking mundial de la UFC en la categoría de peso gallo. La derrota ante el norteamericano terminó costando más de lo esperado. 

+ FOTO | El Real Valladolid destaca un 'tremendo' lujo de Gonzalo Plata

+ Piero Hincapié "orgulloso de darlo todo por la Selección de Ecuador"

+ Otro histórico: Crack sudamericano se ofrece a jugar en la Noche Amarilla

Este miércoles 28 de marzo de 2023 se confirmó que 'Chito' Vera finalmente se terminó cayendo del ránking mundial de la UFC. El peleador ecuatoriano perdió ante Cory Sandhagen en su última pelea y se despidió del puesto 3 para caer a las 5.

Esta caída y la derrota de 'Chito' ante Cory Sandhagen el pasado fin de semana influyen directamente en las aspiraciones del tricolor para tener una lucha titular. El ecuatoriano tendrá que volver a luchar y ganar para tratar de volver a escalar posiciones en el ranking. 

La derrota ante Cory Sandhagen fue la primera en mucho tiempo para un 'Chito' Vera que venía demostrando un gran nivel. El peleador ecuatoriano no ha confirmado si tendrá una lucha pronto, se habla de que Sean O'Malley estaría buscando una revancha contra el tricolor.