Desde hace varios meses se viene hablando y especulando con respecto a la localía de la Selección Ecuador teniendo en cuenta el proceso por el que se encuentra el Estadio Olimpico Atahualpa.

Mientras tanto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol debió centrarse en la designación de un nuevo director técnico debido al alejamiento de Jordi Cruyff, que ni siquiera pudo llegar a debutar.

Finalmente, en las últimas horas se llegó a un acuerdo para que el experimentado estratega argentino Gustavo Alfaro sea quien tome las riendas de nuestro seleccionado nacional.

Posteriormente, Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se refirió nuevamente a la localía de la Selección Ecuador y despejó todas las dudas relacionadas a ello.

"Hay un contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y nuestro estadios, entendemos el momento", exteriorizó Paz sobre la localía de La Tri en el escenario de Liga de Quito.

Al mismo tiempo, el directivo habló en 'Radio La Red'. sobre la designación del entrenador: "A mi padre le gustaba mucho Gustavo Alfaro desde hace años por ser muy serio y profesional".