Este sábado 13 de agosto de 2022 el Real Valladolid y el Villarreal tendrán su estreno en una nueva temporada de la Liga de España. Los jugadores ecuatorianos, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán, también podrían protagonizar un duelo de tricolores. El partido comenzará desde las 12H00 (EC). 

+ Histórica victoria de Augsburgo al Leverkusen con presencia de Carlos Gruezo

+ Orense confirma la salida de una de sus joyas al Flamengo

+ Michael Estrada ya tiene un nuevo equipo en México

Mediante sus redes sociales, el Real Valladolid ya confirmó el 11 con el que vuelve a la máxima categoría del fútbol español. El equipo violeta confirmó que una de sus máximas figuras, Gonzalo Plata, arranca el encuentro como titular. 

Por otro lado, el Villarreal también anunció el 11 con el que espera iniciar una temporada que también le signifique volver a estar en lo más alto del fútbol español. Pervis Estupiñán comenzará en el banco de suplentes, pero no se descarta que tenga minutos a lo largo de la segunda mitad. El partido comenzará a las 12H00 en exclusiva por la pantalla de Star +

Llegar bien al mundial 

La actividad que empiecen a sumar Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán también es una gran noticia para 'La Tri' y Gustavo Alfaro, puesto que, los jugadores tricolores van adquiriendo ritmo a pocos meses de iniciar el mundial de Qatar.