El pasado sábado 10 de junio de 2023 el Manchester City consiguió la primera Champions League de su historia tras vencer al Inter de Milán en la final. Los ingleses también se clasificaron para su primer mundial de clubes.

El triunfo del Manchester City de Guardiola tuvo la felicitación de todo el mundo del fútbol. No obstante, Ángel Mena, delantero de la Selección Ecuador y León, aprovechó para dejarles una advertencia.

Mediante sus redes sociales, Ángel Mena les dejó un mensaje a Haaland, Guardiola y todo el City. El León se medirá, seguramente, al club inglés en el próximo mundial de clubes.

Mena reposteó una publicación.

Mena reposteó una publicación.

En la publicación de Ángel Mena se puede ver al jugador ecuatoriano celebrando el título obtenido con el León, mientras que en la otra fotografía está el mejor goleador del mundo y futuro balón de oro, Erlind Haaland.

Ningún equipo mexicano ha logrado ganar el Mundial de Clubes, de ahí que, León represente una nueva esperanza para el fútbol azteca. Las llaves del torneo se conocerán en los próximos meses.