Este miércoles 21 de junio de 2023 la prensa española volvió a destacar a uno de los mejores jugadores de la Selección de Ecuador, Moisés Caicedo. El volante sería jugador del Chelsea en los próximos días.

La prensa de España se deshace en elogios para Moisés Caicedo, quien en estos dos últimos años ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de toda la Premier League.

Desde el portal español El Nacional también se cuestiona a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien, según el medio, pudo fichar a Moisés Caicedo antes de que llegue a costar lo que vale en este mercado (+ 75 millones)

“Florentino Pérez guarda un ‘top secret’ sobre Caicedo, y es que tuvo la oportunidad de firmarlo hace unos años, cuando todavía era un completo desconocido, y seguía jugando en su país natal. Lo hacía en las filas de Independiente del Valle, donde fue descubierto por una red de ojeador del Real Madrid, que recomendaron incorporarlo al filial, el Castilla”, se revela en la nota.

¿Llegará en algún momento?

Aunque en la actualidad, Moisés Caicedo está más cerca del Chelsea que de cualquier otro club. Fue el mismo jugador ecuatoriano quien reveló que en algún momento le gustaría jugar para el Real Madrid y ganar una Champions con los blancos.

El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por fichar a jugadores muy jóvenes y con grandes proyecciones, de ahí que, si Caicedo sigue con su proyección en algún momento podrá entrar en la órbita del ‘Rey de Europa’.