La selección de Ecuador disputa su segundo amistoso de fecha FIFA en Philadelphia ante su similar de Costa Rica, encuentro que de forma rápida tuvo un gol del combinado nacional y de autoría de nuestro goleador histórico: Enner Valencia.

Corría el minuto 19 de partido y Pervis Estupiñán recuperó una pelota en el medio campo y sacó un gran pase a la izquierda para que Valencia reciba, eluda a su marca y saque un remate esquinado, poco atajable para el guardameta.

Ecuador por decisión de Félix Sánchez Bas saltó al césped otra vez con tres centrales, el cambio más destacado fue el de Jordy Alcívar como volante de salida detrás de los atacantes.

Ya en el segundo tiempo, la selección de Ecuador no bajó los brazos y otra vez pudo marcar. Un centro otra vez de Pervis tuvo a José Cifuentes para pivotear y llegó de atrás William Pacho para marcar el 2-0.

Algo de suspenso llegó a los 76′ con el descuento de Campbell, sin embargo a los 82′ Pedro Vite recibió fuera del área y puso el 3-1 con un fuerte remate cruzado.

Domínguez; Realpe, Arboleda, Pacho: Preciado, Cifuentes, Caicedo, Alcívar, Estupiñán; Mena, Valencia fue el equipo titular contra los centroamericaos.

Te dejamos el gol cortesía de El Canal del Fútbol: