El próximo 30 de marzo, los seleccionados de Ecuador y Chile se encontrarán frente a frente bajo la órbita de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por supuesto, este compromiso se desarrollará en la altura de Quito, por lo que el combinado chileno ya tiene un plan para sufrir lo menos posible. Y el mismo fue revelado.

Francis Cagigao, director deportivo del seleccionado chileno, habló a través del sitio web oficial de La Roja y compartió los detalles relacionados con dicho encuentro ante Ecuador.

"Los jugadores irán llegando entre el 21 y el 22 de marzo para poder trabajar de cara a ese partido con Paraguay. Posterior a ello, iremos a Calama a hacer lo que realmente es una adaptación a la altitud", comenzó señalando.

"En Quito jugaremos a cerca de 2.700 metros. Por lo tanto, haremos ese trabajo previo en Calama y después partiremos para Quito el día antes del partido", profundizó Cagigao al respecto.

Cabe recordar que La Tri marcha en la tercera posición de las Eliminatorias, con nueve unidades. Por su parte, Chile no comenzó nada bien: solamente suma cuatro puntos.