La Selección Ecuatoriana de Fútbol, categoría sub-20, ya se prepara para una nueva cita mundialista. Luego de obtener la clasificación en el Sudamericano de Colombia, el cuadro de la Mini Tri —que estará dirigido por Miguel Bravo— ya tiene una planificación para el Mundial que se disputará en Indonesia en la mitad de la temporada.

+”Nunca haría daño a un colega”: las palabras de Richard Calderón tras la falta contra Jackson Rodríguez

+¡Otra fortuna! Esta sería la nueva multa económica para Emelec

+Dinero fuerte: Esto se juegan los clubes ecuatorianos en Sudamericana

Se pudo conocer que el primer microciclo de la Mini Tri con el flamante entrenador ecuatoriano será el próximo 20 de marzo y se extenderá por ocho días. Asimismo, Bravo estará acompañado por Carlos Cajas (asistente técnico), Fabián Espinoza (preparador físico) y Juan José Bermeno (preparador de arqueros).

El equipo nacional arrancó su trabajo para lo que será el cuarto mundial de la categoría sub-20 que se desarrollará desde el20 de mayo al 11 de junio de 2023 en donde se espera que se sumen jugadores de experiencia internacional como Diego Almeida (FC Barcelona), Nilson Angulo (Anderlecht), Joel Ordóñez (Brujas), entre otros. Mientras tanto, el próximo 31 de Marzo se realizará el sorteo de la fase de grupos.