Sin lugar a dudas Moisés Caicedo se robó todos los titulares del domingo en Inglaterra y eso se trasladó a nuestro país donde se magnificó aún más su actuación. No es para menos, Old Trafford se rindió a los pies del oriundo de Santo Domingo. 

+Para el campeonato financiero: Barcelona SC acordó la venta de un jugador

+De vuelta a casa: Barcelona volverá en esta fecha a su estadio

+Buenas noticias: Un tricolor cerca de volver a las canchas

El mediocampista estuvo involucrado en los dos goles de las ´Gaviotas,´ que bastaron para que el elenco de Sussex se quede con su primer encuentro oficial de la temporada. Las buenas actuaciones de ´Moi´ pusieron alerta a los dirigentes del Brighton que ya trabajan para elevar su precio, en caso de que algún equipo quiera llevárselo. 

La dirigencia del Brighton estaría pensando en fijar un valor de 45 millones de libras esterlinas, según el periodista Jason Burt del medio The Telegraph donde también agrega que al tricolor ya la postulan como futuro ganador del globo de oro. 

Además, el periodista destaca que el mediocampista ecuatoriano de tan solo 20 años fue adquirido por 4,5 millones de libras esterlinas. Con solo 8 partidos en Premier League se ha convertido en una pieza clave del equipo de Graham Potter.