El mediocampsita ecuatoriano de 25 años, Jhegson Méndez, sorprendió con su gran nivel dentro del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Nacional de Gustavo Alfaro. El centrocampista quedó con notas muy altas dentro de los dos compromisos que disputó frente a los dueños de casa y Países Bajos.

+¡Sigue en el Austro! Deportivo Cuenca tiene nueva carta goleadora para 2023

+¡Juventud para el campeón! Aucas suma nuevo atacante para la Libertadores

+Dos equipos ecuatorianos en el Top 20 del Ránking CONMEBOL

Es así que la prensa brasileña detalla que el club brasileño São Paulo está buscando incorporar a Méndez para la próxima temporada. "La negociación no implica inversión en la transacción, ya que el atleta no renovará con Los Ángeles FC, tiene contrato hasta el 31 y está libre en enero", reza la publicación del medio  Jornal O Dia.

Es así que el tricolor no renovaría con los estadounidenses, luego de ser campeón de la temporada, y su nuevo destino sería ser compañero de Robert Arboleda en el cuadro tricolor que busca dar la vuelta a lo que fue la campaña anterior donde cayeron en la final ante Independiente del Valle en la Sudamericana.

Sería el quinto club del futbolista en su palmarés tras defender los colores de Independiente del Valle, Cultural Leonesa de España, Orlando City y Los Ángeles FC de Estados Unidos. Méndez, por su parte en la Tricolor, ha disputado 34 compromisos.