Uno de los puntos altos en el empate 0x0 entre Ecuador y la Selección de Irak fue el ofensivo del Imbabura de 22 años, Kevin Rodríguez, que se puso la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol nada más y nada menos que en el Estadio del Atlético de Madrid.

+Gustavo Alfaro: “Vamos a ser un equipo difícil para cualquiera en el Mundial”

+¿Preocupa? Ecuador llega al Mundial con una sequía de tres encuentros (VIDEO)

+Sufre Alfaro: Jugador clave de la tricolor se retira lesionado del amistoso

El ofensivo, una de las grandes revelaciones de la temporada por su actuación en el cuadro gardenio en la Copa Ecuador, ingresó al cambio para disputar prácticamente todo el segundo tiempo. Entró al campo de juego para reemplazar a José Cifuentes, campeón de la MLS 2022.

A su ingreso, el joven futbolista logró ayudar en la dinámica defensiva del conjunto tricolor, metiendo en problemas por momentos a los defensas iraquíes, a tal punto, que la jugada, en donde se concede la falta penal para Ecuador, inició con una participación de Kevin Rodríguez.

Durante la presente temporada ha logrado convertir 10 goles en LigaPro – Serie B y 2 anotaciones en la Copa Ecuador. Rodríguez ha sido una de las revelaciones de la presente campaña y una de las sorpresas de Gustavo Alfaro en su llamado para el último duelo comprobatorio. El día lunes —cuando el argentino presente la lista oficial— se podrá conocer si el joven ofensivo formará parte de la nómina que participará en Qatar 2022.