Dentro de la nueva serie documental del campeonato de la Selección de Argentina en la Copa América de Brasil 2021, donde los albicelestes derrotaron en la final 1x0 a Brasil con un tanto de Ángel Di María, Lionel Messi —máxima figura argentina— comentó sobre el encuentro ante Ecuador en los cuartos de final de la competición.

+¿Estás de acuerdo? Estos son los delanteros que Ecuador llevará al Mundial

+¡Los ausentes! Estos delanteros tricolores quedarán fuera del Mundial de Qatar

+"Los que saben de fútbol, saben que somos favoritos", afirma César Farías

"Sabíamos que Ecuador era una camada nueva de chicos jóvenes que era muy ordenada. Te hacía peligro a la contra con chicos muy rápidos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil", expresó la 'Pulga' dentro del documental. En dicho encuentro, los albicelestes derrotaron 3x0 a los tricolores con tantos de Rodrigo de Paul (40'), Lautaro Martínez (84') y uno de Lionel Messi con un espectacular lanzamiento libre a los 92'.

Así también, el director técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, ponderó la victoria de sus dirigidos ante el cuadro nacional ecuatoriano. "Dejamos de lado a un gran rival", dijo el estratega de 44 años dentro del documental denominado 'Sean eternos: campeones de América'.

Dicho compromiso terminó con la participación tricolor dentro de la Copa América de Brasil 2020. El cuadro dirigido por Gustavo Alfaro logró disputar cinco encuentros con tres empates y dos derrotas. Por su parte, Argentina dejó de lado a Colombia en las semifinales y luego venció a Brasil en la gran final disputada en el Maracaná.