El central ecuatoriano, Piero Hincapié, es uno de los jugadores más destacados de Ecuador en esta copa del mundo. El actual jugador del Bayer Leverkusen interesa a varios gigantes del fútbol europeo, el último uno de la Premier League. 

+ Este jugador reemplazaría a Jhegson Méndez en la Selección de Ecuador ante Senegal

+ VIDEO | Así va la visita de Rafael Nadal a Ecuador

+ OFICIAL | Estos serán los árbitros para el partido entre la Selección de Ecuador y Senegal

Según informaron en el medio británico Mirror, el entrenador del Chelsea, Graham Potter, recibió los últimos informes de Piero Hincapié en este mundial y el gigante de Londrés estaría muy interesado en comprar al ecuatoriano para reemplazar a Thiago Silva. 

En los últimos meses, Piero Hincapié se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano y también en uno de los que más proyecto a futuro muestra. El central tricolor se ha destacado en los dos primeros partidos de la copa del mundo. 

Simula todos los resultados de Qatar 2022 aquí  

Piero Hincapié actualmente es uno de los fijos en el 11 ideal del Bayer Leverkusen, por lo cual, su venta a otro equipo del fútol europeo no bajaría de los 45 millónes. A inicio de temporada, el jugador ya fue pretendido por el Tottenham. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante >> https:\/\/bit.ly/BV-app22