A pesar de la determinación de Conmebol de suspender la doble fecha de las Eliminatorias de Sudamérica para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tomó la decisión de utilizar esos días para seguir trabajando.

Así fue como Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección Ecuador, efectuó una convocatoria con todos los jugadores que podía tener a disposición e inició su microciclo de trabajo, que ya tuvo un partido amistoso ante Aucas que culminó con empate 1-1.

Ahora, a la espera de la segunda presentación, la cual será este lunes contra Bolivia, la Selección Ecuador continúa trabajando bajo las órdenes del mencionado entrenador argentino. Y uno de sus hombres más experimentados es Cristhian Noboa.

Cerca de cumplir los 36 años de edad, el incansable mediocampista ecuatoriano se ha transformado en una de las banderas de este equipo. Y planea seguir siéndolo en el camino de nuestro seleccionado hasta la próxima edición del Mundial.

En ese contexto, y, en medio de los trabajos, el actual futbolista del Sochi de Rusia utilizó su cuenta oficial de Twitter para exteriorizar toda su felicidad por seguir representando a la Selección Ecuador. Lo hizo con una gran publicación.

"Feliz en cada convocatoria!! Feliz de representar a mi país", manifestó el propio Noboa en dicha red social. Cabe destacar que el volante acumula cuatro anotaciones en nada más ni nada menos que 77 partidos oficiales con La Tri.