Ante la marcada necesidad de conseguir refuerzos, los hinchas de Emelec en redes sociales lanzan nombres de jugadores a los que les gustaría ver en el equipo azul, muchos de ellos ya con pasado en el club. Este viernes se pudo conocer las posibilidades de regreso de uno de ellos.

Damián Díaz entró en planes de club de LigaPro

Seleccionado ecuatoriano rechazó al Manchester City

 

En charlas con los colegas de Área Deportiva, Gonzalo Vargas dio detalles sobre cuán posible es el regreso de Cristhian Noboa a Emelec ahora que tiene 37 años de edad y está cerca de finalizar su carrera. Para mala fortuna de los aficionados, el agente descartó que sea posible un regreso a mitad de año para el ex seleccionado ecuatoriano. 

Pese a su edad, Noboa cerró nuevamente una temporada destacada entre todos los jugadores de Rusia tanto que el FC Sochi le ofreció la renovación por una temporada y media. Esto significa que probablemente el ex Rostov, Zenit y Rubín Kazán cierre su carrera en Rusia.

Noboa luego de eso podría quedarse en el país europeo viviendo ya que además de tener a su familia allá, tiene la posibilidad de seguir en el Sochi como directivo o embajador. Actualmente lleva 11 goles y dos asistencias.