A pesar que han pasado más de 5 meses desde que Ecuador participó en el Mundial de Qatar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha llegado a un acuerdo con Gustavo Alfaro para saldar la deuda con el entrenador argentino.
A este conflicto se agregó un nuevo capítulo que reveló Francisco Egas en diálogo con el programa Del Día A La Noche de Radio Centro donde repasó varios aspectos alrededor de la FEF, entre ellos la deuda que mantienen con Alfaro.
“La diferencia con Alfaro es de 1.200.000 dólares. Una buena parte de eso corresponde a un monto que él pretende cobrar aduciendo que la etapa de grupos se denomina 16avos. de final y le corresponde el 10% de que entrega FIFA, en eso radica la gran mayoría de ese monto, que es un tema bastante tirado de los cabellos,” detalló Egas
Por lo pronto, la disputa entre Gustavo Alfaro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol parece estar lejos de tener un desenlace y todo apunta que se resolverá en la FIFA, dado que ninguna de las dos partes esta dispuesta a dar su brazo a torcer.