El pasado lunes 27 de marzo, la sede de la Conmebol en Luque- Paraguay, fue el epicentro de varias decisiones que tendrán repercusiones en el futuro. Además del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana también hubo cambios en la cúpula mayor. 

+¿Deja la Premier League? Pervis Estupiñán en la órbita de este equipo

+Por eso lo quieren varios clubes: Este es el nuevo valor de Enner Valencia

+¿El ecuatoriano más caro? Moisés Caicedo cambió su valor de mercado

El ecuatoriano Francisco Eegas dejará de ser el primer Vicepresidente de la Conmebol, cargo que ocupó durante un poco más de un año, y su lugar vacante será ocupado por el Presidente de la Asociación del Fútbol  Argentino,  Claudio Tapia. 

 

No obstante, Egas seguirá en el directorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol donde será uno de los nueve (9) vocales de la organización. Egas fue Vicepresidente de la Conmebol en el momento que Alejandro Domínguez fue reelecto hasta el 2027 durante el congreso de la Conmebol, celebrado en Doha, en la previa de la Copa del Mundo. 

Estas modificaciones serán anunciadas oficialmente durante el Congreso que tendrá lugar este viernes en Paraguay, y allí quedarán en firme los cambios que tendrá la Confederación Sudamericana de Fútbol.