Terminó la jornada 13 de la LigaPro. En el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibió a Delfín de Manta en una agradable noche morlaca. Al final, el cuadro azuayo zarandeó a los cetáceos con un 4×0 en el marcador, en un encuentro en donde fueron muy superiores.

El compromiso se sentenció antes de los diez minutos con dos tantos. El primer tanto llegó a los 2 minutos a través del mediocampista Nicolás Dávila, aprovechando una asistencia de Lucas Mancinelli.

Tres minutos después, a los 5′, los morlacos se encontraban el segundo tanto con un cabezazo de su goleador, Raúl Becerra, tras un centro de Bryan Rivera que no pudo ser contenido por el guardameta cetáceo.

En el minuto 33′, los morlacos arrancaron la goleada a través de un tanto de Lucas Mancinelli, quien tras una falta contra Dávila dentro del área, convirtió una pena máxima con un remate cruzado que venció al golero Corozo. Así el primer tiempo culminó 3×0 a favor de los rojos.

Ya en la segunda parte hubo más de lo mismo, dominio absoluto morlaco pero ya con el acelerador levantado. Hasta que en el minuto 80′, Becerra aprovechó un pase de Andrés López dentro del área, se dio la media vuelta y con un misilazo sentenció el 4×0 y se mandó un doblete.

Encuesta ¿Deportivo Cuenca peleará por la etapa en la Segunda Fase de LigaPro?

¿Deportivo Cuenca peleará por la etapa en la Segunda Fase de LigaPro?

YA VOTARON 0 PERSONAS