Fabián Bustos dejó de ser entrenador de Barcelona SC tras sus malos resultados en Copa Libertadores y en LigaPro. El DT puso la renuncia y dejó el equipo al que estuvo ligado en los últimos 3 años.

Tras su salida de Barcelona SC, Bustos ha sonado para reforzar a varios equipos del campeonato ecuatoriano, sin embargo, este jueves, 15 de junio de 2023, otro club lo descartó.

Ahora Fabián Bustos fue descartado por Delfín SC, que está teniendo una gran primera etapa. El DT argentino hizo historia con los ‘cetáceos’ y es muy querido en Manta, sin embargo, en este momento no lo ven como opción.

“Nosotros estamos contentos con el trabajo de Duró, no estamos pensando en un nuevo técnico pese a que le tenemos mucho cariño a Bustos, cuando las cosas están bien no se cambian las cosas”, comentó el presidente de Delfín en Área Deportiva.

Bustos ha conseguido importantes resultados en el fútbol ecuatoriano, después de ser bicampeón entre 2019 y 2020 con Delfín y Barcelona SC, no se descarta que continúe su carrera en el exterior.

El mercado de transferencias podría ser clave para determinar si Fabián Bustos regresa como entrenador a algún equipo de la LigaPro o si el ‘Toro’ se va de nuevo al fútbol del exterior.