Pachuca recibirá a Monterrey en el Estadio Hidalgo este jueves 20 de octubre. El partido corresponde a la ida de las semifinales de la Liga MX. El encuentro se podrá ver en Estados Unidos a través de TUDN y ONLINE por la plataforma de Streaming de FuboTV a las 22:06 hs (ET) y 19:06 hs (PT).

 

Los dirigidos por Guillermo Almada buscarán hacerse fuertes como locales. Vienen de vencer por ventaja deportiva en cuartos de final a Tigres, un rival que siempre es candidato al título. En cuanto a la tabla del Apertura, terminaron en el cuarto puesto, logrando una muy buena campaña. Pero irán por más y están ilusionado con coronarse como campeones.

 

Monterrey por su parte, viene de eliminar en la instancia anterior al Cruz Azul. Fue por un 3 a 0 contundente en el partido de vuelta, tras haber igualado 0 a 0 en la ida. Los Rayados fueron uno de los mejores equipos del torneo, finalizando en la segunda posición, tan solo a 3 puntos del América. Con varias figuras en su plantel, es uno de los favoritos a llevarse el título.

Por dónde ver EN VIVO el partido de Pachuca vs Monterrey en Estados Unidos

Pachuca será local ante Monterrey en el duelo de ida de una de las semifinales de la Liga MX. El encuentro se podrá ver en Estados Unidos en TUDN y también ONLINE en la plataforma de Streaming de FuboTV, en los horarios de 22:06 hs (ET) y 19:06 hs (PT).