Washington Wizards y Chicago Bulls jugarán este viernes 21 de octubre en el Capital One Arena en una nueva jornada de la NBA 2022. El partido se podrá ver en Estados Unidos a través de NBA League Pass a las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT).  

El conjunto de la capital estadounidense viene de vencer en la primera jornada a Indiana Pacers por 114 a 107 en condición de visitante. Con una gran actuación de Kyle Kuzma y Bradley Beal con 22 y 23 puntos respectivamente. Buscarán seguir con el buen arranque de temporada ya que el objetivo que tiene la franquicia es clasificarse a los playoffs.

 

Por el lado de los Bulls, tuvieron un arranque prometedor al ganarle en Miami al Heat por 116 a 108, siendo su rival un equipo que es candidato a luchar por el anillo. Sin la presencia de Lonzo Ball ni Zach LaVine por lesiones, DeMar DeRozan es el líder indiscutido del equipo. Esta temporada, Chicago intentará dar pelea si es que puede contar con sus principales jugadores sanos hasta el final.

 

Las posibles alineaciones titulares de Washington Wizards vs Chicago Bulls

Washington Wizards:

PG: Monte Morris.
SG: Bradley Beal.
SF: Deni Avdija.
PF: Kyle Kuzma.
C: Kristaps Porzingis.

Chicago Bulls:

PG: Ayo Dosunmu.
SG: Alex Caruso.
SF: DeMar DeRozan.
PF: Patrick Williams.
C: Nikola Vucevic.

¿Dónde ver en Estados Unidos el partido entre Washington Wizards y Chicago Bulls?

Washington Wizards recibirá a los Chicago Bulls y en Estados Unidos se podrá ver a través de NBA League Pass en los horarios de las 19:00 hs (ET), 18:00 hs (CT), 17:00 hs (MT) y 16:00 hs (PT).  

¿Cuáles son los pronósticos para el duelo entre Washington Wizards vs Chicago Bulls?

Para el sitio de apuestas Draftkings, el candidato a ganar el partido son los Wizards con una cuota de -2, mientras que los Bulls tienen una de +2.

Resultado Cuota
Washington Wizards -2
Chicago Bulls +2